Energy Tower 3 y 5 Bluetooth: Sonido inalámbrico de altura

Escrito por Rodrigo Alonso
Periféricos
0

Energy Sistem ha presentado las nuevas Energy Tower 3 Bluetooth y Energy Tower 5 Bluetooth (esta última disponible en color blanco o negro), dos torres de sonido equipadas con las últimas tecnologías de sonido y de conectividad inalámbrica para tratar de convertirse en el complemento ideal para escuchar música en el hogar.

Porque no todo son altavoces portátiles y muchas veces también nos gusta disfrutar de la música en la comodidad del hogar (y más en estos días lluviosos de invierno), el fabricante español Energy Sistem ha dado un paso más allá para tratar de mejorar la experiencia auditiva de los usuarios. Por un lado la Energy Tower 3 Bluetooth cuenta con 40W de potencia RMS y un sistema interno de sonido estéreo 2.0, brindando una gran calidad de sonido sin distorsiones. Por otro lado, la Energy Tower 5 Bluetooth es una torre un poco más grande ya que incorpora un sistema interno 2.1 con 60W de potencia RMS. Ambos modelos incorporan un panel de control en la parte superior, que en el caso de la Energy Tower 5 es táctil.

Energy Tower 3 y 5 BT

Ambas torres de sonido cuentan con tecnología de conexión inalámbrica Bluetooth 4.0, de manera que se puedan sincronizar de manera fácil y rápida con smartphones, tablets y otras fuentes de audio compatibles. Por otro lado, también tienen una ranura para insertar tarjetas SD y leer directamente la música desde éstas, así como un puerto USB para el mismo efecto y una entrada de audio minijack estéreo para ser utilizadas con cualquier otro reproductor.

Ambas torres de sonido ya están disponibles en la tienda online del fabricante, la Energy Tower 3 Bluetooth por 59.90 euros y la Energy Tower 5 Bluetooth por 89.90 euros.

 

Continúa leyendo