Creative lanza los auriculares inalámbricos Sound Blaster JAM

Escrito por Rodrigo Alonso
Periféricos
0

Creative Technology ha presentado los nuevos Sound Blaster JAM, unos auriculares inalámbricos potentes y ligeros que presumen de tener una autonomía de batería de hasta 12 horas de manera ininterrumpida. Se trata de unos auriculares con tecnología Bluetooth 4.1, por lo que también cuentan con NFC y son especialmente indicados para ser utilizados junto con smartphones y tablets.

Gracias a la conectividad Bluetooth, estos Sound Blaster JAM son ideales para ser utilizados con smartphones y tablets, en parte también porque son bastante cómodos gracias a sus dos almohadillas en las orejeras y a que son bastante ligeros, pero Creative también ha integrado un motor de audio mejorado para PC y Mac, que en conjunto con el software SBX Pro Studio permite al usuario configurar una gran cantidad de opciones como la tecnología Surround, Crystalizer, Bass, Smart Volume o Dialog Plus. Por cierto, que no lo habíamos dicho, estos JAM también integran un micrófono para poder utilizarlos en comunicación por voz en PC/Mac y como manos libres en el smartphone.

SB JAMÉstas son sus características principales tal cual las describe Creative:

  • Diseño ligero y portable: Sound Blaster JAM utiliza materiales de mínimo peso que minimizan el tamaño y aumentan su comodidad y movilidad.
  • Cómo uso durante horas: Su diseño ergonómico permite utilizarlo durante largos periodos de tiempo con comodidad.
  • Conductores de neodimio de alto rendimiento: Los drivers son capaces de ofrecer una respuesta en frecuencia de 20Hz ~ 20kHz.
  • Diseñados por Sound Blaster: Sound Blaster JAM ha sido especialmente diseñado y ajustado por el equipo de Sound Blaster para ofrecer un sonido rico, y potentes tonos graves, para disfrutar de música, películas, y videojuegos en cualquier parte.
  • Bluetooth 4.1 y tecnología NFC: Los cascos Bluetooth 4.1 incluyen tecnología NFC que permite conectarlos con un solo toque a dispositivos NFC.
  • 12 horas de reproducción o conversación: Su streaming de audio de bajo consumo permite su uso durante 12 horas, lo que los sitúan entre los cascos con mayor duración de batería en su categoría.
  • Bajos mejorados “con un solo toque”: Mejora los bajos simplemente tocando el botón BASS en el cuerpo del auricular.
  • Controles accesibles desde el cuerpo de los cascos: Construidos en el propio dispositivo, encontrarás los controles más utilizados: encendido, volumen, conexión bluetooth, play, pausa, y responder a llamadas; ofreciendo un control remoto muy útil cuando lo utilizas con un teléfono o tableta.
  • Puerto USB para audio digital y su procesado con la tecnología Sound Blaster: Utiliza los cascos con la mayor calidad gracias al sistema de procesado Sound Blaster cuando escuches música, disfrutes de películas, o juegues a videojuegos, mediante una conexión USB.
  • Micrófono integrado con sistema de reducción de ruido y cancelación de eco para llamadas telefónicas: Cuando está conectado con un móvil mediante Bluetooth, el micrófono cancela el sonido ambiente, elimina el eco y activa el altavoz para escuchar a la otra parte de forma clara durante la llamada.

Los nuevos Creative Sound Blaster JAM ya están disponibles en la web de Creative a un precio de 49.99 euros.

 

Continúa leyendo