El salón internacional 3D Print Show llegará a Madrid en Marzo

Escrito por Rodrigo Alonso

Madrid será testigo en el próximo mes de Marzo del salón internacional 3D Print Show 2015, una feria interactiva sobre impresión 3D tanto para empresas como para consumidores, donde se reunirán todos los protagonistas de la industria para presentar sus últimas innovaciones en materia de impresión 3D, así como sus nuevas aplicaciones para empresas, consumidores, diseño, hogar, educación, transporte, arquitectura y moda.

El salón 3D Print Show 2015 tendrá lugar los días 12 y 13 de Marzo en la Galería de Cristal del Palacio Cibeles de Madrid, y los asistentes podrán presenciar en vivo y en directo todas las nuevas tecnologías de la impresión 3D, la que probablemente es la industria con mayor crecimiento de este último año. Kerry Hogarth, fundadora del 3D Print Show dijo que “la tecnología de impresión 3D no es nueva, lleva revolucionando la industria durante más de 15 años, pero no ha sido hasta hace tres años que hemos presenciado un gran crecimiento de su popularidad tanto a nivel empresarial como doméstico. La impresión 3D está saliendo ya de la fábrica y encontrando en la vida cotidiana de las personas”.

El día 12 será exclusivamente para empresas y prensa, pero el Viernes 13 de Marzo estará abierto para todos los públicos, y se realizarán demostraciones en directo, actividades interactivas con los presentes y se mostrarán igualmente todas las novedades relativas a la impresión 3D.

Si queréis asistir podéis ir solicitando vuestra entrada en la web de 3D Print Show.

Continúa leyendo