Nox introduce su ratón gaming Krom Koban

Escrito por Guillermo de Ángel

Nox ha anunciado recientemente el lanzamiento del Krom Koban, un ratón gaming económico pero con características de mayor gama. Entre otras cosas, incorpora un sensor óptico Avago A3050, interruptores Omron y memoria interna para guardar varios perfiles y macros.

El Krom Koban ofrece una gran precisión gracias a este sensor que alcanza una resolución de hasta 4000 DPI (ajustable en cinco niveles desde los 250 DPI). Este sensor va incorporado en un cuerpo que presenta un diseño elegante y discreto en color negro con detalles en naranja siguiendo el estilo de la marca, y además cuenta con retroiluminación LED.

koban

En cuanto a funcionalidades, incorpora 128 kb de memoria interna para almacenar un total de 5 perfiles, con capacidad de configurar 40 macros cada uno. Como hemos dicho, cuenta con interruptores Omron para un mejor tiempo de respuesta y una vida útil más larga.

Las características del Nox Krom Koban se completan con una estructura interna de acero para una mayor robustez y sensación, un polling configurable en 125/500/1000 Hz y la inclusión de software para la personalización de los botones, configuración de macros, etc.

Este ratón estará disponible a mediados del mes que viene a un precio de 24,90 euros.

Más información en la página web de Nox, junto con una galería de imágenes.

Continúa leyendo