Acer Predator XR341CK: Monitor curvo 34″ 144Hz con G-sync

Acer Predator XR341CK: Monitor curvo 34″ 144Hz con G-sync

Guillermo de Ángel

Acer amplía su catálogo de monitores con un nuevo modelo que lanzará más adelante este año. Se trata de un monitor curvado de 34 pulgadas y factor ultrapanorámico 21:9. Funcionará a una tasa de refresco de 144Hz y estará disponible en dos versiones; con G-Sync, y sin él.

El Acer Predator XR341CK presentará una resolución nativa de 3440 x 1440 (es posible que también haya una versión de 2560 x 1080), pero aún no se conoce qué tipo de panel utilizará ya que los requisitos aún no están fijados del todo.

Este modelo empezará a fabricarse durante el segundo cuarto de este año, por lo que su fecha de lanzamiento y disponibilidad son difíciles de estimar por el momento. De hecho, poco más se conoce sobre este modelo que esperamos que vea la luz a finales de este año o principios del siguiente si no aparece ningún problema inesperado.

acer_xr341ck

Es bueno ver que los fabricantes van poco a poco trabajando en monitores a 144Hz con resoluciones cada vez mayores así como con tecnologías de sincronización como G-Sync de Nvidia o FreeSync de AMD. Acer desde luego se está poniendo las pilas y 2015 se nos presenta como un año con un montón de novedades y apuestas interesantes por parte de esta marca.

Vía: TFTCentral

8 Comentarios