MSI lanza tres nuevos AIO basados en la plataforma AMD Beema

Escrito por Rodrigo Alonso

MSI ha anunciado el lanzamiento de tres nuevos modelos de equipos AIO (All in One) equipados con la última plataforma disponible de AMD, las APUs Beema de bajo consumo. El Adora20 5M y el AE200 5M incluyen una pantalla de 19.5 pulgadas que cuenta con todas las tecnologías ya típicas de MSI en sus AIO, como Flicker Free y Less Blue Light. Por otro lado, el AE220 5M equipa una pantalla de 21.5 pulgadas, y aunque sea más grande tiene el mismo grosor que los dos anteriores: solo 23 mm en su punto más estrecho.

Estos nuevos All in One de MSI cuentan con las últimas APUs que AMD ha lanzado al mercado, concretamente la E2-6110 y la A4-6210 de cuádruple núcleo. Estos SoCs fabricados con lotografía de 28 nanómetros son una evolución de las anteriores APUs Kabini, que proporcionan un rendimiento más elevado con un consumo reducido hasta en un 20%. Las APUs AMD Beema integran las nuevas gráficas AMD Radeon R2 y R3, que comparadas con la anterior generación proporcionan un incremento de rendimiento del 10% en tareas 3D y de renderizado.

MSI AIO BeemaEstos tres nuevos AIO de MSI están pensados para uso ofimático y de comercios, por lo que también integran un puerto COM para poder conectar dispositivos de TPV entre otras cosas. Estarán disponibles a partir de las próximas semanas a un precio todavía por determinar.

 

 

Continúa leyendo