Ozone presenta Blast 4HX, unos auriculares todoterreno

Escrito por Rodrigo Alonso

Ozone, empresa española dedicada al mundo de los periféricos Gaming, ha anunciado la nueva incorporación a su catálogo, los auriculares Ozone Blast 4HX. Bautizados como auriculares todoterreno, destacan por proporcionar un audio de categoría Premium compatible con todo tipo de dispositivos, desde PCs, Mac y consolas hasta smartphones, tablets y cadenas de sonido.

Los Ozone Blast 4HX integran una consola en el cable que permite acceder rápidamente a las principales funciones, tales como el silencio del micrófono, volumen (independiente de los auriculares y el micrófono) o el interruptor de modo PC/Consola. También incorpora una diadema metálica diseñada con materiales muy resistentes y además están pensados para ser transportados cómodamente gracias a su diseño plegable y micrófono abatible.

Ozone Blast 4HX

En lo relativo a las especificaciones técnicas, tenemos unos auriculares con orejeras de diseño cirumaural cerrado que aislarán al usuario del ruido exterior. Tiene dos altavoces de 44 mm de diámetro cada uno, capaces de proporcionar un claro sonido estéreo con cualquier fuente de audio. El micrófono es omnidireccional, y cuenta con una impedancia de 2.200 ohmios, y como comentábamos al principio es compatible con PC, Mac y consolas (Xbox 360, PS3, PS4), además de con equipos de sonido gracias a su conector Phono/RCA. También se puede conectar por USB + minijack de 3.5 mm (el USB es para la iluminación) o minijack de 2.5 mm.

Estarán a la venta en tiendas de Europa el 20 de Enero a un precio recomendado de 69.99 euros.

Continúa leyendo