Woxter añade tres nuevas baterías externas a su catálogo

Escrito por Rodrigo Alonso
Gadgets
1

Hoy nos llega una nueva nota de prensa del fabricante español Woxter, en la que anuncian la adición a su catálogo de tres nuevos modelos de baterías externas para recargar dispositivos móviles. Se trata de las Woxter Power Bank Slim, disponibles en capacidades de 2600, 4400 y 11000 mAh, en dos colores diferentes, y a precios bastante competitivos.

No cabe duda de que la principal pega de los terminales móviles de hoy en día es su escasa duración de batería, y para todas aquellas personas que dependen en gran medida de su smartphone o tablet (ya sea para trabajar o para entretenerse) el tener una batería externa para darle una segunda vida diaria a su dispositivo es casi una obligación. Para este tipo de usuarios Woxter ha creado las nuevas Power Bank Slim, unas baterías de reducidas dimensiones y peso que prometen alargar en gran medida la duración de la batería de nuestros dispositivos móviles.

Woxter Power Bank SlimYa os comentábamos al principio que están disponibles en tres capacidades: 2600, 4400 y 11000 mAh, siendo lógicamente este último modelo el más interesante dada su gran capacidad de batería, y dado que su precio no es excesivamente elevado: cuesta 34.99 euros. El modelo de 2600 mAh tiene un precio de 11.99 euros y el de 4400 de 19.99 euros, si bien es cierto que lógicamente su capacidad es bastante inferior. Eso sí, ojo porque el modelo de 11.000 mAh tiene un tiempo medio de carga de entre 7 y 8 horas (carga completa se entiende), así que es un dispositivo para dejarlo cargando toda la noche.

Continúa leyendo
  • Yeison Quintero

    yo tengo una batería externa que es la Powershoot de 3bumen y tene una capacidad de 10800 mAh y tambien me carga al mismo tiempo mi tablet y mi celular lo que me asegura una carga rapida y segura!! se las recomiendo.