Shuttle presenta AiO Barebone con pantalla táctil X50V4

Escrito por Guillermo de Ángel
Sistemas completos
0

Shuttle lanzó ayer su nuevo PC Barebone All-in-One X50V4. Su refrigeración pasiva promete un funcionamiento silencioso y sin necesidad de demasiado mantenimiento. A diferencia de sus predecesores basados en Atom, el X50V4 viene con un Intel Celeron 2957U dual-core a 1.4GHz con un TDP de 15W.

Con un largo de 42mm, la caja ofrece espacio para un disco duro o SSD de 2.5″ y un módulo mSATA, y es capaz de albergar hasta 8GB de memoria SO-DIMM DDR3L.

Todas las conexiones estándar se encuentran en la parte inferior de la caja, 2x USB 3.0, 2x USB 2.0, 1x Gigabit Ethernet, VGA, HDMI así como los jacks de audio de micrófono y auriculares. Incorpora también una webcam de 2MP, altavoces estéreo integrados, WLAN, lector de tarjetas y un soporte que se puede usar también como asa para transporte (compatible VESA).

83b

Además de las especificaciones, el exterior también ha sido mejorado. El panel frontal de la pantalla táctil cuenta con protección IP54 contra polvo y agua, lo que lo hace más duradero frente a factores externos.

El Shuttle All-in-One PC Barebone X50V4 está disponible en blanco y negro en retailers de toda Europa a un precio recomendado de 292 euros (IVA no incluido) para la versión básica, que se puede completar con otros accesorios como adaptadores o la bolsa de transporte.

Más detalles en la página web de Shuttle.

Continúa leyendo