Energy Headphones BT9: auriculares BT con 8 altavoces

Escrito por Rodrigo Alonso
Periféricos
0

El fabricante español Energy Sistem sigue trabajando para lanzar al mercado productos de cada vez más calidad y con más y mejores características técnicas. En esta ocasión se trata de los nuevos auriculares inalámbricos Energy Headphones BT9 Bluetooth, equipados con 8 altavoces internos con tecnología multidriver que permiten la creación de entornos envolventes incluso para escuchar música, lo que aunado a su diseño circumaural cerrado proporcionará una sensación total de inmersión al usuario.

Como decíamos, estos auriculares cuentan con un total de 8 altavoces internos, cuatro por canal. Cada uno de ellos aporta una alta fidelidad, y en conjunto son capaces de crear un sonido envolvente real en todo momento. Además, son capaces de proporcionar tres tipos de reproducción diferente de manera inalámbrica, gracias a la inclusión del estándar de conexión Bluetooth 4.0 que admite NFC. Por tanto se pueden utilizar de manera inalámbrica vía Bluetooth, con una tarjeta microSD, o directamente por cable conectados a cualquier fuente de audio.

Energy Headphones BT9

Como todos los auriculares inalámbricos de la marca, estos Energy Headphones BT9 permiten controlar la reproducción de música desde el propio dispositivo, tanto en modo bluetooth como en lector de tarjetas. Además, si están sincronizados con un smartphone, se pueden utilizar como “manos libres” para realizar llamadas ya que incorporan un micrófono omnidireccional en el auricular izquierdo. Por otro lado, incorporan de fábrica cinco modos de ecualizador predefinidos.

Para terminar, hay que destacar que según el Energy Sistem estos auriculares cuentan con hasta 20 horas de autonomía, muy por encima de la media. Ya están disponibles para su reserva en la web del fabricante a un precio de 109 euros.

Continúa leyendo