Acer Liquid Jade S, más rápido, más potente, mismo atractivo

Escrito por Guillermo de Ángel

Acer anuncia Liquid Jade S, que aporta velocidad y rendimiento adicional a la serie de smartphones Liquid Jade. Aunque similar al original, la nueva versión continúa sorprendiendo por su elegante aspecto, conectividad 4G LTE, procesador Octa-Core con arquitectura de 64 bits y su nueva cámara controlada por voz.

Liquid Jade S estrena el nuevo procesador Octa–Core y arquitectura de 64 bits Mediatek (MT6752M). Su tecnología 4G LTE (Cat. 4) proporciona una rápida conectividad para navegar, realizar streaming y descargas.

“Estamos muy orgullosos de trabajar con nuestro socio Acer en el nuevo lanzamiento de Liquid Jade S. La tecnología MediaTek acelerará la transición global hacia LTE, y el procesador MT6752M ofrecerá un alto rendimiento al mercado. Este chip, con ocho núcleos ARM CortexA53 a 1.5 GHz, ayudará a Acer a satisfacer las necesidades de sus clientes por sistemas operativos móviles más Android de 64 bits más rápidos y potentes” dijo Jeffrey Ju, vicepresidente senior y general manager del departamento de comunicación inalámbrica en MediaTek.

acerjades

Equipado con procesador gráfico Mali T760, Liquid Jade S ofrece gráficos de gran rendimiento, ideal para los juegos. Disponible ahora con Android 4.4 KitKat, incorporará Android 5.0 Lollipop cuando esté disponible a lo largo del 2015.

El nuevo Liquid Jade S incluye un diseño totalmente curvado. Con 7.78mm de grosor y un peso de solo 116 gramos, es fácil de sujetar y utilizar con una sola mano, gracias a la textura de la tapa de atrás.

Incorpora una cámara trasera de 13MP con apertura de f/1.8, y otra frontal de 5 megapíxeles, que pueden ser activadas con la voz y cuentan con gran cantidad de modos de disparo. Por último, el usuario tiene la flexibilidad de cambiar la tarjeta microSD por un segundo nano-SIM para permanecer conectado a dos líneas con un solo dispositivo.

Liquid Jade S estará disponible a lo largo de este mes en dos elegantes colores: Negro Cósmico y Blanco Lunar, a un precio inicial de 299€.

Continúa leyendo