Energy Sistem Phone Colors: Análisis completo

Escrito por Guillermo de Ángel

Energy Sistem busca completar su oferta de smartphones y abarcar todo el rango de precios, a tal efecto, y como os comentábamos hace un par de meses, ha lanzado al mercado su Energy Sistem Phone Colors, un terminal muy asequible (60€) que ofrece unas características básicas y está enfocado a ser el modelo por excelencia para los jóvenes o la gente que no busca gran potencia pero sí usabilidad, personalización y durabilidad.

De esta forma, la marca dispone ya de cuatro modelos de distinta gama y rango de precio, que se pueden consultar aquí. Por cierto, allá por Julio ya analizamos el Energy Sistem Pro Qi, tope de gama.

phonecolors

Volviendo al Phone Colors, este incorpora una pantalla de 4 pulgadas y resolución WVGA (800 x 480 píxeles), un procesador de doble núcleo ARM Cortex A7 a 1 Ghz, GPU Mali-400, 512 Mb de memoria RAM y dual SIM. Se trata de un smartphone con características técnicas muy básicas, pero más que suficiente para muchos usuarios. Además, algo que lo hace más atractivo es que incluye 2 carcasas adicionales (azul y rosa) además de la negra.

Sin más, os dejamos con nuestro análisis, y como siempre, esperamos que os sea de utilidad.

Energy Sistem Phone Colors: Análisis completo

Continúa leyendo
  • Cambien el logo

    Lo del corazon en la carcasa puede parecer que lo puso el propio usuario, para una tia no pasa nada, pero si eres un tio… yo no se a quien se le ocurre poner ese logo.