Archos refuerza su gama 4G con nuevos dispositivos

Escrito por Guillermo de Ángel
Tablets
0

La marca Archos dará a conocer sus nuevas gamas de tablets y smartphones 4G durante el CES 2015. Con la evolución de la tecnología móvil y los avances que ofrece 4G, Archos continúa innovando y ofrece una gama de alta calidad y gran rendimiento en smartphones y tablets 4G a partir de 100€.

Uno de los dispositivos que presentarán es el Archos Diamond, que cuenta tanto con un diseño elegante como con compatibilidad 4G. Está equipado con un procesador de ocho núcleos, 16 GB de almacenamiento interno y 2 GB de RAM, una cámara de 16 MP y pantalla IPS Full HD de 5 pulgadas. Este Archos Diamond se encuentra por 270 euros.

archos2

“En 2014, los consumidores no tenían acceso a teléfonos móviles de alto rendimiento de vendedores tradicionales por debajo de los 600€”, declara Loïc Poirier, director general de Archos. “Con el Archos 50 Diamond, estamos impulsando la misma tecnología avanzada, pero haciéndola accesible a todos los consumidores.”

El otro dispositivo que presentarán es la tablet Archos 80b Helium, también con funcionalidad 4G y procesador de 1,5 GHz Quad Core que se podrá adquirir por alrededor de 180 euros.

unnamed (4)

Una completa gama de smartphones y tabletas 4G Archos no se detiene aquí ya que la marca también anunciará una amplia gama de smartphones 4G, incluyendo la renovación de la gama Helium, con los Helium 45b, 50b y 50c y las nuevas tabletas Helium 70 y 101 todas a precios asequibles.

Continúa leyendo