Actualización de Steam muestra el estado del Steam Controller

Actualización de Steam muestra el estado del Steam Controller

Guillermo de Ángel

Una imagen actualizada del Steam Controller ha aparecido en la última beta del cliente de Steam. No es demasiado diferente de la última que vimos en Julio, aunque si que parece ser más compacto, además de que ahora tiene un pad direccional en la zona superior izquierda.

Todavía cuenta con el stick analógico que se añadió durante el verano, aunque parece como decimos, un poco más compacto. El cambio más obvio es el del indicador direccional, que según ValveTime podría indicar que la zona izquierda ofrecerá un control más preciso y con más de las típicas cuatro direcciones que estamos acostumbrados a ver en este tipo de mandos.

valvecontroller

El hecho de que el diseño no haya cambiado mucho del de hace unos meses indica que Valve ya ha encontrado un diseño que le gusta, y se encuentra en la fase de retoques finales. Sin embargo aún no han hecho ningún comunicado oficial sobre el tema, pero sabemos que tendrán alta presencia en la Game Developers Conference, que tendrá lugar a principios de Marzo.

Esta imagen de la que estamos hablando se puede encontrar en Steam/tenfoot/resource/images/library/controller, si somos parte del programa beta del cliente de Steam.

Se pueden encontrar más detalles en ValveTime.