Hoy en día la tecnología está presente en todos y cada uno de los momentos de nuestra vida, como ejemplo más claro, los dispositivos que llevamos con nosotros constantemente. Woxter Home Multicharger nos ofrece una solución al inconveniente de tener que cargarlos. Cuenta con dos puertos USB 5V 1A y otros dos USB 5V 2A para dispositivos con mayor demanda de carga, como tablets, phablets, o smartphones de pantalla grande.
Esto, unido a los 34W de potencia, hace que sea posible cargar rápidamente hasta cuatro aparatos al mismo tiempo utilizando una única toma eléctrica. Implementa varios sistemas de seguridad que protegen a los dispositivos durante la carga, manteniéndolos a salvo de picos de corriente (sistema OCP), sobrecarga de voltaje en la red (sistema OVP), cortocircuitos (sistema UVP) y recalentamientos (sistema OTP).
Woxter Home Multicharger tiene un diseño elegante y está disponible en blanco o en negro. Además su reducido peso (140 gr) y dimensiones (96 x 50 x 40,5 mm) lo hacen ideal para su uso en cualquier viaje y apto para llevarlo de un sitio para otro.
El Woxter Home Multicharger estará disponible a partir de la primera semana de enero a un precio de 28 euros.
Como siempre, más detalles en la página web de Woxter.