Samsung anuncia su nuevo PC AIO Curvado ATIV One 7

Escrito por Rodrigo Alonso
Monitores
1

Al igual que las resoluciones Ultra HD y 4K, los fabricantes de paneles nos están intentando vender a toda costa sus soluciones curvadas, máxime cuando se trata de Samsung, pioneros en esta tecnología. Por ello el fabricante ha anunciado su primer All in One con pantalla curvada, el ATIV One 7, un equipo de 27 pulgadas con resolución Full HD que integra todo el hardware en la misma carcasa que la pantalla. Por supuesto, dado en las fechas en las que nos encontramos no lo veremos hasta que llegue su presentación en el CES 2015.

El Samsung ATIV One 7 tiene como novedad por supuesto que es el primer All in One con pantalla curvada. Samsung ha utilizado un panel LED IPS que permite ángulos de visión de 178 grados, y aunque no ha dado detalles específicos del hardware interno sí que ha dicho que integra un procesador Intel Core i5 con gráficos Intel HD 5500, 8 GB de memoria RAM DDR3L a 1600 Mhz, y un disco duro de 1 Tb de capacidad de 5400 rpm.

Samsung ATIV One 7

Al tratarse de un ordenador todo en uno, Samsung también ha integrado en la pantalla una pareja de altavoces estéreo de 10W RMS cada uno con tecnología Dolby Surround, una webcam capaz de grabar en 1080p y conectividad suficiente para suplir casi todas las necesidades (2 USB 2.0, dos USB 3.0, lector de tarjetas 3 en 1…) y aunque no han especificado, entendemos que debe contar también con tarjeta de red Gigabit por lo menos, ya que de WiFi no han dicho nada.

Como comentábamos antes será presentado en el CES 2015, pero de momento ya se sabe que estará disponible a finales de Marzo a un precio recomendado de 1.299.99 dólares.

 

Continúa leyendo
  • yorr

    vaya chusta