tT eSports lanza su ratón láser Black V2

Escrito por Guillermo de Ángel
Periféricos
0

La marca especializada en periféricos gaming, Tt eSports, acaba de lanzar su nuevo ratón láser Black V2, sucesor obviamente del Black. El diseño es heredado del original , así como el resto de los aspectos. Tanto el sensor, el acabado y el agarre como los botones e incluso el software han sido mejorados.

Este Black V2 incorpora ahora un sensor láser Avago ADNS-9500 que llega hasta los 5700 DPI en cuatro niveles programables que son ajustables en incrementos de 100 (gracias al indicador LED se puede comprobar en cuál estamos en cada momento, y la rueda parpadea al cambiar entre ellos). Se ha añadido un botón lateral adicional, para un total de dos, así que en total cuenta con 7 botones programables.

En cuanto al aspecto general, es más suave al tacto y tiene un acabado mate, mientras que la zona de agarre lateral tiene un patrón hexagonal. La iluminación LED roja le añade más atractivo y estética gaming al ratón.

ttblackv2

 

Para terminar de redondear el tema, viene con nuevo software, cuya interfaz ha sido mejorada y se han añadido algunos nuevos parámetros.

El Tt eSports Black V2 será lanzado en todo el mundo a mediados de Enero a un precio recomendado de 49,99 euros, y su disponibilidad dependerá de cada región.

Para más información sobre el Black V2, recomendamos visitar la página web de tT eSports.

Continúa leyendo