Vaio le hará la competencia a Sony con Smartphones

Escrito por Rodrigo Alonso
Telefonía móvil
0

Una situación de Perogrullo se cierne sobre Sony. Después de haber vendido su división Vaio de portátiles, ahora resulta que la firma va a terminar haciéndole la competencia a la propia empresa que la creó. Si bien la noticia, que llega desde un medio japonés, no está confirmada sí parece bastante fiable, y aseguran que la firma Vaio comenzará sus andanzas por el mercado de smartphones a partir del mes de Enero, haciéndole competencia precisamente a la serie Xperia de Sony. Recordemos que Sony posee todavía un 5% de las acciones de Vaio.

Según cuenta la fuente de la noticia, que tenéis al pie de ésta misma, Vaio comenzará vendiendo smartphones solo en Japón en un principio, donde precisamente más auge tiene la gama Xperia de Sony, pero más tarde como es lógico querrán expandir su mercado a otros países y continentes. Aparte de ésta información que os estamos dando no se conocen más detalles, excepto que serán terminales con sistema operativo Android y que contarán con terminales de pantallas de 5 pulgadas por lo menos.

Vaio Smartphone

En un principio como decíamos solo se venderán en Japón, y lo harán de la mano de una operadora japonesa llamada Japan Communications, con una aplicación propia que permitirá realizar llamadas de voz y vídeo utilizando la conexión de datos del terminal.

Fuente: Asia Nikkei.

 

Continúa leyendo