OnePlus y su batería externa para celebrar su aniversario

Escrito por Guillermo de Ángel
Gadgets
0

Hace exactamente un año, la compañía OnePlus hizo su aparición en el mercado de los smartphones con la intención de crear el dispositivo definitivo. El OnePlus One ha estado a la altura y han vendido más de medio millón de unidades y piensan llegar al millón antes de que se acabe el año. Para celebrarlo, ofrecerán un power bank a un gran precio.

A pesar de que el OnePlus One cuenta con una batería de duración más que respetable, la compañía lanzará un power bank (o batería externa) de 10.000 mAh a un precio de unos 16 euros. Esta batería es capaz de cargar el OnePlus One tres veces a través de su puerto USB dual antes de necesitar ella misma una carga de cinco horas.

Estará disponible a principios de año y dos colores; Silk White y Sandstone Black, y presenta un diseño delgado con indicador LED que muestra cuanta carga le queda.

onepluspowerbank

En otro orden de cosas, como ya anunciaron en Octubre, la compañía se encuentra trabajando en su propia ROM de Android , que será “parecida a la de stock, sin aplicaciones de relleno y altamente personalizable”. Esperan tener lista pronto la primera versión, y acaban de lanzar un concurso para que el nombre de esta ROM sea elegido por la comunidad.

En definitiva, OnePlus no se duerme en los laureles y sigue altamente activa. No se conocen fechas concretas de estas dos cosas pero será pronto.

Más detalles sobre el power bank aquí.

Continúa leyendo