BenQ anuncia monitor de 27″ con soportes para accesorios

Escrito por Guillermo de Ángel
Monitores
7

BenQ acaba de anunciar su RL2755HM, un monitor de 27 pulgadas diseñado para gaming tanto en PC como en consolas. Como características destacadas tenemos su tiempo de respuesta de 1ms GtG, ecualizador de negros automático y reducción de luz azul.

Su soporte permite colgar headsets de un asa que tiene en la parte trasera, mientras que por delante tiene una zona para dejar mandos y otros dispositivos.

El RL2755HM presenta una resolución de 1920 x 1080 píxeles (que cierto es que se puede hacer un poco baja para un modelo de 27″) con un nivel de brillo máximo de 200 cd / m² y contraste dinámico 20.000.000:1. Como entradas de vídeo cuenta con VGA, DVI y dos HDMI y respecto al sonido, incorpora dos altavoces de 2W.

gallery-5

 

Tiene unas dimensiones de 478 x 639 x 213 mm y el panel es TN, con unos ángulos de visión de 170 grados en horizontal y 160 en vertical.

gallery-2

 

 

La compañía no ha dado todavía datos sobre su precio o su disponibilidad, pero se puede encontrar más información en la página web de BenQ.

Será presentado durante el CES 2015 que tendrá lugar a principios del mes que viene en Las Vegas, así que podremos contaros más detalles sobre este monitor de BenQ pasada la feria.

Continúa leyendo
  • 1920×1080 a 27″? Hola? vaya tela… y seguro que por el soporte tan ingenioso de ABS para poner el mando y colgar los auriculares te cuesta el monitor 3/4 partes más! supongo que estará a 144Hz de refresco y con Vsync o FreeSync! no tiene pinta de ser económico… A ver como se presenta pasadas las fiestas 🙂

    • fulanodetal

      realmente lamentable que un monitor recién fabricado no vaya a 4K.

    • Hypno

      Que tiene de malo 1080 en 27″ ?

      • a esas dimensiones de pantalla se pueden hablar de 1440p o como mucho UHD

        • Hypno

          Si, y el precio que tal? Has pensado en el? Porque esta claro que si que a 1440p o 4K mucho mejor, no hace falta ser un maestro.

          Yo tengo un monitor de 27″ y no noto una perdida de calidad superior respecto a uno de 24″ o menos.

          • Claro que he pensado en el precio y dudo que sea barato, es cuestión de tiempo, además, yo no he hablado de perdida de calidad de 24″ a 27″ digo que a esas pulgadas podrían dejar el monitor a 2k y sacarle mas provecho porque si lo quieren presentar en el CES 2015 no creo que haya nada como para que la gente le preste mucha atención solo el reposa accesorios o almenos yo vería las características que ya nos han explicado y diría que se trata de un monitor mas pero un poco más grande y por las fotos un diseño más atractivo.

          • Hypno

            Bueno, supongo que tras un laborioso estudio de mercado habran notado esta carencia y sacan este producto para cubrirla.

            Si la han fabricado es porque hay compradores.