Shuttle lanza slim-PC DS81L de bajo consumo para comercios

Escrito por Guillermo de Ángel

Shuttle acaba de anunciar un nuevo slim-PC de bajo consumo, pensado para su uso en entornos comerciales e industriales. El DS81L cuenta con la misma capacidad de procesamiento que el DS81, incluyendo soporte para los Intel Core de cuarta generación, pero con un consumo menor.

Funciona bajo unos míseros 12V y consumo un máximo de 84 vatios, lo cual lo convierten en una de las mejores opciones para casos en los que se requiere que esté funcionando la mayor parte del día y con una generación baja de ruido y temperatura. Su chasis de metal es compatible VESA, por lo que se puede montar en la parte trasera de un monitor también compatible.

shuttleds81l

Viene equipado con el chipset Intel H81, como decimos, soportando los Intel Core de cuarta generación , Pentium y Celeron de 65W. Está pensado para encargarse de aplicaciones comerciales así como vídeo 4K, y además de monitor Ultra HD soporta una configuración de dos monitores Full HD. En cuanto a la RAM del sistema, soporta hasta 16GB de memoria DDR3 dual-channel 1600.

Relativo a la entrada y salida del sistema, lleva dos puertos USB 3.0, cuatro USB 2.0, dos puertos Gigabit LAN, dos salidas DisplayPort y otro HDMI, y dos puertos COM.

Se encuentra ya disponible y se puede encontrar más información en su página web.

Continúa leyendo