Cougar 500K: Teclado de membrana con función NKRO

Escrito por José Antonio García
Periféricos
0

Cougar ha anunciado el lanzamiento de un nuevo teclado basado en el Cougar 700K pero viene con teclas de membrana. Esta nueva incorporación al catálogo de Cougar es uno de los pocos teclados de membrana que cuenta con funcionalidad NKRO, salvo por el tipo de teclas que emplea sus características son casi idénticas al 700K.

Este nuevo teclado incorpora la funcionalidad N-Key Rollover, una característica que es más habitual en los teclados mecánicos de gama más alta, por lo que asegura que registrará todas las pulsaciones que seamos capaces de hacer.

El Cougar 500K además incorpora seis teclas dedicadas para macros, una de ellas ubicada en la barra espaciadora y las cinco restantes en la zona izquierda, iluminación LED configurable, memoria interna, tecla para bloquear la tecla Windows, siete teclas multimedia, un reposamuñecas con una zona especial para las teclas WASD para aumentar la comodidad en juegos FPS, cable trenzado, conector USB chapado en oro y conectores de audio.Cougar 500k 690x335

Al igual que el 700K es compatible con software UIX de Cougar que permite una cómoda y sencilla configuración de las diferentes funcionalidades del 500K. Cougar ha creado este teclado para aquellos jugadores que desean contar con todas las características del 700K pero no quieren o no pueden hacer frente al sobrecoste de los mecanismos Cherry MX, por lo que el Cougar 500K se sitúa como una gran alternativa al 700K con un precio más económico como gran ventaja.

Continúa leyendo