Microsoft reitera que Windows 10 saldrá a finales de verano

Escrito por Rodrigo Alonso
Sistemas completos
0

Hace ya más de dos meses que Microsoft puso a disposición del público la Technical Preview de Windows 10, el famoso “sistema operativo para gobernarlos a todos” (los dispositivos), y desde entonces muchos usuarios ya se están preguntando y, sobre todo, haciendo especulaciones sobre la fecha de lanzamiento final del próximo sistema operativo del gigante del software. Tal ha sido la presión y tantos los rumores que Kevin Turner, uno de los directores ejecutivos de la compañía, se ha visto obligado a desmentir la mayoría de los rumores en la conferencia Credit Suisse Technology y ha dejado caer que Windows 10 llegará a los hogares “entre finales de verano y comienzos del otoño”.

Turner, por supuesto, habla de la versión final del sistema operativo. La Technical Preview ya está funcionando desde primeros de Octubre, y se espera que para comienzos de primavera Microsoft lance la llamada “Developer preview”, una versión específica para que los desarrolladores puedan adaptar su software al nuevo sistema operativo de Microsoft.

Windows 10

Ya tenemos por tanto, y aunque sea de manera extra oficial, una fecha de lanzamiento bastante aproximada de este sistema operativo de Microsoft que tanto promete, pero que parece que va a tardar más de la cuenta en estar disponible.

 

Continúa leyendo