Mad Catz anuncia dos nuevos gamepads para iPhone e iPad

Escrito por José Antonio García
Telefonía móvil
0

Mad Catz ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos gamepads, C.T.R.L.i y Micro C.T.R.L.i, para dispositivos Apple. Los nuevos gamepads de Mad Catz han sido desarrollados para los iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5s, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPad mini 2, iPad Air, iPad mini 3, iPad Air 2 e iPod touch acompañados de una versión iOS 7 o superior.

Estos gamepads C.T.R.L.i están fabricados con componentes de gran calidad y una excelente construcción. Los C.T.R.L.i permiten mejorar la experiencia de juego en aquellos juegos que son compatibles con un gamepad. El Micro C.T.R.L.i es una versión un 20% más pequeña que el C.T.R.L.i por lo que podemos disfrutar de los juegos al igual que el C.T.R.L.i pero en un formato más compacto.

Los C.T.R.L.i y Micro C.T.R.L.i cuentan con conectividad Bluetooth para poder emparejar el gamepad con el dispositivo Apple. Se pueden conectar un máximo de cuatro mandos en un mismo dispositivo. Con los nuevos mandos de Mad Catz para dispositivos Apple se puede disfrutar de los juegos en una pantalla externa o en el mismo gamepad mediante un soporte.Mad Catz C.T.R.L.i

Mad Catz ofrece la posibilidad de descargar un aplicación que permite gestionar el mando, indica la carga restante de las pilas (emplea dos pilas triple A), mantiene actualizado el firmware del mando y además nos permite comprobar el buen funcionamiento de los botones y los sticks analógicos.

Las pilas tienen una duración de hasta 40 horas. El Mad Catz C.T.R.L.i ya está disponible en la tienda de Mad Catz por unos 59,99 euros y el Mad Catz Micro C.T.R.L.i por unos 49,99 euros.

Continúa leyendo