Mars Gaming anuncia su ratón tope de gama, el MM5

Escrito por Rodrigo Alonso
Periféricos
1

Mars Gaming ha presentado el nuevo ratón Gaming MM5, bautizado por ellos como “El ratón rey”. El MM5 combina un diseño ergonómico con una electrónica de gama alta, incluyendo el exclusivo sensor láser Avago que le permite alcanzar hasta 16.400 DPI de resolución.

El Mars Gaming MM5 cuenta con una tasa de refresco de 1000 Hz, cambio de resolución “al vuelo” y peso personalizable. A esto hay que sumarle que está fabricado con una base de acero cepillado que le proporciona estabilidad, amén de 13 botones programables, resultando en uno de los ratones más personalizables del mercado y fabricado con materiales de gran calidad que le otorgan una gran durabilidad.

MM5_7BCon un claro diseño para Gamers, tanto por su personalización como por su estética con LEDs de color rojo, el MM5 de Mars Gaming permite escoger efectos de iluminación, guardar hasta 5 perfiles, y crear un montón de macros gracias a su software.

Mars Gaming todavía no ha desvelado ni la fecha de disponibilidad de este nuevo ratón, ni tampoco su precio, pero conociendo los precedentes del fabricante, podemos adivinar que será bastante asequible. Veremos, en cualquier caso, cuando hagan el lanzamiento oficial qué precio tiene, pero de buenas a primeras tiene una pinta increíble.

 

Continúa leyendo
  • carlos

    pero si lo llevo viendo hace tiempo en tiendas por un precio de 38,99€
    yo tengo el trust gtx33 y este va a ser un claro sucesor