Philips ofrece su nuevo monitor de 40″ y resolución Ultra HD

Escrito por Rodrigo Alonso
Monitores
2

Philips ha presentado su nuevo monitor BDM4065UC de 40 pulgadas y resolución 4K UHD (3840 x 2160 píxeles), que destaca por sus finos bordes y, por supuesto, porque es uno de los pocos modelos de monitor de más de 32 pulgadas del mercado que ofrecen esta resolución que como sabéis es cuatro veces Full HD.

Televisiones hay muchas, y de tamaños mucho más grandes, pero es raro ver un monitor dedicado tan grande como este BDM4065UC de Philips. No sé si habéis probado a utilizar una TV como monitor del ordenador (probablemente sí), pero si lo hacéis seguro que os habéis dado cuenta que la definición de imagen no es la misma que en un monitor específicamente diseñado para PC, como es este caso. El BDM4065UC de Philips equipa un panel LED-VA, y su pantalla de 40 pulgadas ofrece más de un metro de diagonal, de manera que se postula como uno de los monitores más grandes para PC jamás creados, y es que de hecho parece más una TV que un monitor, pero no lo es.

Philips UHD

Este nuevo monitor está pensado para ofrecer tanto a profesionales como a usuarios domésticos una total libertad para el trabajo y el ocio, y por lo tanto ofrece un elevado nivel de conectividad: DisplayPort 1.2, HDMI 1.4, e incluso puertos USB 3.0 (uno de ellos optimizado para cargar dispositivos móviles).

El nuevo Philips BDM4065UC ya se puede encontrar en tiendas a un precio recomendado de 699 euros.

 

Continúa leyendo
  • Sergio

    Pues no me parece caro para el tamaño que tiene

  • david Martinez

    donde se puede comprar??? no lo veo por ningún lado!!