La Xbox One contará con la interfaz de Windows 10

Escrito por Rodrigo Alonso
Videojuegos y consolas
4

Cuando Microsoft dijo que orientaría Windows 10 para ser el “sistema operativo para gobernarnos a todos” (los dispositivos) iba en serio, y prueba de ello es que está convirtiendo, paulatinamente, la intefaz de Xbox One en la de Windows 10. A partir de Enero tendremos completa la transición.

Con la actualización que Microsoft lanzó al menú principal de Xbox One el pasado mes de Noviembre, se añadieron nuevas características a la misma, incluyendo integración con Twitter, soporte para Internet Explorer y varias mejoras de rendimiento en la interfaz. Estéticamente, también introdujeron la posibilidad de poner fondos de escritorio personalizados, lo que aunado a la disposición en cuadrados hace que cada vez se parezca más a la interfaz de Windows.

Windows 10 menú inicio

Microsoft pretende unificar todos los dispositivos bajo el abrazo de Windows 10, y no cabe duda de que la Xbox One no será una excepción. Lo que no nos esperábamos es que fuera el “conejillo de indias” para esta transición, y menos todavía que pudiéramos verlo tan pronto, ya que parece ser que a partir de Enero las Xbox One recibirán una nueva actualización que cambiará completamente el aspecto estético y funcional de la interfaz, convirtiendo al menos estéticamente el sistema operativo en Windows 10.

Continúa leyendo
  • EpsylonRad

    Solo en la Beta ya, Windows 10 es el mejor sistema operativo de Microsoft, Jamás creado… Por supuesto, para mi.

    • hjrgtilrgodjsfig

      cierto, y sobre todo tomando en cuenta que dijeron que officesera gratis para windows 10…..

      • Shhhk

        Yo estaba reticente a W8, tengo el 8.1 y la verdad es que me está resultando comodisimo y agradable, si el 10 es tan bueno o mejor que el 8… de cabeza que lo instalo

    • Rod Charles Jr

      Comparto.