KRONOS, los nuevos auriculares multiplataforma de KROM

Escrito por Rodrigo Alonso

NOX, a través de su subsidiaria orientada al mundo Gaming KROM, ha presentado los nuevos auriculares Gaming de la marca. De nombre KRONOS, estos auriculares presumen de ser totalmente multiplataforma, siendo compatibles tanto con PC y Mac como con las principales consolas del mercado, es decir, PlayStation 3, PlayStation 4 y Xbox 360 (no dicen nada de Xbox One, probablemente porque hace falta licenciamiento de pago para poder añadir el “logo” de la compatibilidad”).

Krom ha creado los auriculares Kronos con un elegante y funcional diseño, con los acabados en color negro y naranja seña de identidad de la marca. Tiene una pareja de almohadillas acolchadas ultra suaves y una diadema del mismo material, de manera que garantizan el máximo confort incluso en sesiones intensivas de juego. Además, el diseño circumaural cerrado de las orejeras también hace las veces de aislante del ruido exterior.

NOX KROM KRONOS

La diadema es ajustable, y los altavoces de 40 mm de diámetro garantizan un sonido de alta calidad y generoso en matices. Por otro lado, también incorpora un micrófono abatible que permite ajustarlo a la altura que se desee. Al tratarse de un micrófono omnidireccional, no se escapará ningún sonido, algo que se palia con la tecnología de cancelación de ruido integrado.

Krom pondrá a la venta los Kronos a partir de mediados del mes que viene a un precio de venta recomendado de 39.90 euros.

Continúa leyendo