KITE de Wiko: smartphone con 4G por 119 euros

Escrito por Rodrigo Alonso
Telefonía móvil
0

En Hardzone nos encanta hablaros de hardware de gama alta, pero somos conscientes de que la mayor parte de las veces son productos que no están al alcance de todos. Pero también nos gusta, por contra, hablaros de dispositivos que nos parecen interesantes por la relación calidad / precio, y eso es precisamente lo que suele oofrecernos el fabricante Wiko. Ahora han presentado su nuevo smartphone KITE, que proporciona conectividad 4G por un precio muy reducido: 119 euros.

El Wiko KITE proporciona una pantalla de resolución WVGA (480 x 800) con tecnología IPS, además de un procesador de doble núcleo ARM Cortex A9 que funciona a 1.2 Ghz, con 1 GB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno ampliables en 32 GB más. Como véis no es que sea gran cosa, y desde luego no parece un smartphone que apunte a los amantes del contenido multimedia o los juegos, sino más bien a usuarios a los que les gusta navegar a toda velocidad gracias a su conectividad 4G (800/1800/2600 Mhz) y por supuesto WiFi, ideal para redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea como el famoso Whatsapp.

Wiko KITE

A pesar de que la pantalla y el procesador no son su fuerte, este nuevo smartphone de Wiko sí que incorpora características que a día de hoy son ya básicas en un smartphone, tales como GPS o una cámara trasera de 5 Mpx con flash, además de todas las aplicaciones integradas en el sistema operativo Android Kit-Kat 4.4.

En definitiva, un smartphone básico muy válido para los amantes de la navegación y las redes sociales, y que solo cuesta 119 euros. Una apuesta muy interesante.

Continúa leyendo