AOC presenta su monitor multifunción portátil E1759FWU

Escrito por Rodrigo Alonso
Monitores
1

AOC ha presentado su nuevo monitor E1759FWU, que presume de ser extremadamente versátil y diseñado para usuarios de portátiles. Se trata de un monitor portátil de 17.3 pulgadas, con batería integrada y que solo necesita un puerto USB 3.0 tanto para recargarla.

El AOC myConnect E1759FWU ofrece una pantalla dual capaz de ponerse en marcha en solo unos segundos. Está pensado tanto para usuarios profesionales que necesitan establecer su ambiente de trabajo en cualquier parte como para usuarios domésticos que utilizan ordenador portátil, de manera que puedan expandir su área de trabajo o entretenimiento allá donde vayan. Con solo 1.28 Kg de peso y 43.9 cm de longitud (aproximadamente como una hoja de papel de tamaño A4), este monitor portátil de AOC pretende convertirse en el compañero de viaje habitual de todos aquellos acostumbrados a trabajar con ordenadores portátiles.

AOC E1759FWU

 

El soporte del monitor se puede girar, alternando fácilmente entre posición horizontal y vertical. Además, cuenta con un software inteligente que permite un control sencillo del brillo, contraste y los ajustes de energía. Por último, dado que solo necesita un puerto USB 3.0 para funcionar (tanto para cargar su batería como para transmitir datos) no hace falta llevar ningún transformador adicional ni aparatosos cables.

AOC pondrá a la venta este myConnect E1759FWU durante este mes de Noviembre a un precio recomendado de 149 euros.

Continúa leyendo
  • Iwanna

    Un gran avance!