Energy Sistem lanza el nuevo Energy Phone Colors por 60€

Escrito por Rodrigo Alonso

La empresa española Energy Sistem ha lanzado el nuevo smartphone Energy Phone Colors, un dispositivo compacto y funcional con tres carcasas intercambiables para darle un toque de color y cuyo principal atractivo además del diseño es el precio: costará solo 59.90 euros.

Además de las tres carcasas intercambiables en color negro, azul y rosa, el Energy Phone Colors incorpora una pantalla de 4 pulgadas y resolución WVGA (800 x 480 píxeles), un procesador de doble núcleo ARM Cortex A7 a 1 Ghz, GPU Mali-400 y 512 Mb de memoria RAM. Un smartphone con características técnicas muy básicas, pero más que suficiente para la mayoría de usuarios, y con el aliciente de ser uno de los smartphones más baratos del mercado: cuesta 59.90 euros.

Energy Phone Colors

También integra doble cámara: la trasera, de 5 Mpx con auto enfoque y flash LED, y la delantera de resolución VGA (640 x 480). Por otro lado, incorpora 4 GB de memoria interna ampliables mediante tarjeta microSD, conexión 3G, Wifi y Bluetooth, y doble ranura SIM. Todo esto en un dispositivo de 4 pulgadas y que solo pesa 139 gramos.

De momento no está disponible, pero llegará en algún momento de este mes de Noviembre. Podéis consultar todos los detalles en la web de Energy Sistem.

Continúa leyendo