AOC presenta su nueva gama de monitores Gaming

Escrito por Rodrigo Alonso

AOC ha presentado su nueva gama de monitores orientados al Gaming, que en principio cuenta con tres modelos: el AOC G2460PG, con tecnología G-Sync de NVIDIA integrada, el G2460PQU/BR con una tasa de refresco de 144 Hz y el G2770PQU, una pantalla que añade espacio extra a la experiencia de juego y que presume de contar con una de las mejores frecuencias de actualización del mercado en un monitor de 27 pulgadas.

Con la tecnología G-Sync de NVIDIA, el AOC G2460PG de 24 pulgadas pretende sumergir al jugador directamente en la acción del juego. Con la tecnología de NVIDIA, este monitor es capaz de sincronizar la tasa de refresco con la tarjeta gráfica, de manera que se eliminan totalmente los efectos de stuttering y tearing. Además, con un tiempo de respuesta de tan solo 1 ms, los usuarios se aseguran de que no se perderán ni un solo detalle. Su resolución es Full HD (1920 x 1080).

Por otro lado tenemos el nuevo AOC G2460PQU/BR, orientado a usuarios que quieren mejorar su experiencia de juego sin dejarse medio sueldo en el intento. Con su pantalla de 24 pulgadas y una tasa de refresco de 144 Hz, este monitor eleva la experiencia de juego al máximo nivel.

AOC Gaming

Por último tenemos el más grande de los tres nuevos monitores, el AOC G277PQU de 27 pulgadas, con un panel LED-TN. Es básicamente un monitor estándar con resolución Full HD y eso sí, 1 ms de tiempo de respuesta, lo que en 27 pulgadas es muy de agradecer. Está orientado a usuarios a los que les gusta disfrutar de sus juegos a cierta distancia del monitor.

Estos tres nuevos monitores estarán disponibles en breve, a unos precios recomendados de 539 euros para el G2460PG con tecnología G-Sync de NVIDIA, 299 euros para el G2460PQU/BR con sus 144 Hz, y finalmente 349 euros el modelo de 27 pulgadas AOC G277PQU.

 

Continúa leyendo