BeQuiet! lanza su primera caja, apuntan a la gama alta

Escrito por Guillermo de Ángel

Como adelantábamos hace unos meses, la marca BeQuiet!, centrada en productos de refrigeración, acaba de lanzar su primera caja, la Silent Base 800, con la que apunta a la gama alta. Esta caja ofrece una gran cantidad de espacio y como comentamos, está orientada a usuarios que buscan características de alta gama y sistemas de bajo ruido.

Como es normal en esta marca, BeQuiet! ha puesto especial énfasis en conseguir un nivel bajo de ruido en su Silent Base 800 sin que esto afecte al rendimiento. Para conseguirlo han desarrollado unos paneles laterales, frontales y superiores innovadores que ofrecen un flujo de aire inteligente.

El aire fresco se introduce en la caja y se transporta por el interior hasta su salida, a la vez que evitan que el sonido salga al exterior gracias a su material anecoico.

Silent_Base_800_all

En cuanto a refrigeración, viene con tres ventiladores Pure Wings 2 ya instalados, dos de ellos de 140mm en el panel frontal, y otro de 120 en la parte trasera. Esta configuración ya consigue un flujo de airea óptimo, pero se puede incrementar instalando hasta cuatro ventiladores adicionales y abriendo las entradas de aire de los paneles laterales. Incluye filtros de polvo en todas las entradas de aire.

CoolerShot_orange_rgb

Es compatible con ATX, Micro-ATX y Mini-ITX y admite disipadores de 170mm y gráficas de 40cm si quitamos una de las jaulas modulares de HDD. En total, la Silent Base 800 está equipada con tres bahías de 5.25″, siete de 3.5″ y cuatro de 2.5″, siendo todas ellas de instalación sin herramientas. Unos protectores de silicona aíslan de la caja el sonido generado por los discos y la fuente. Cuenta por supuesto con la posibilidad de instalar refrigeración líquida con radiadores de 120 a 280mm.

La Silent Base 800 tiene un peso de 9kg y unas medidas de 495mm x 266mm x 559mm. Está fabricada en acero y plástico ABS y estará disponible a partir del día 24 de Noviembre en tres esquemas de color: negro/naranja, negro, y negro/plata a un precio de 139 dólares / 119 euros.

Aquí un vídeo en el que se la ve en funcionamiento:

Continúa leyendo
  • OverKiller

    que preciosidad de caja <3