Ubisoft aclara que los fallos de AC: Unity no son solo con AMD

A raíz de las polémicas declaraciones de un relaciones públicas de Ubisoft, en las que le echaba la culpa a AMD por los graves errores de Assassin’s Creed: Unity y que no han sentado nada bien al gran público (ni, supongo, a la propia AMD, aunque no han hecho declaraciones al respecto), la compañía ha lanzado un comunicado en el que aclaran que los problemas del juego no suceden únicamente con hardware AMD, alegando que las declaraciones de su relaciones públicas han sido malinterpretadas.
Este es el comunicado publicado por Ubisoft (traducido por nosotros): «Como ya reportamos en el blog de actualizaciones de Assassin’s Creed, nuestro equipo de desarrolladores está trabajando sin descanso para resolver los problemas de rendimiento y fallos de Assassin’s Creed: Unity en todas las plataformas. En PC, algunos medios han malinterpretado un post en el foro que indicaba que estábamos enfocándonos en resolver los errores ocurridos en hardware de AMD específicamente. Sentimos si esto ha creado alguna confusión y queremos aclarar que estamos trabajando con todos nuestros socios de hardware para solucionar todos los errores conocidos en cualquier tipo de configuración de hardware. Estamos profundamente enfocados en poder proporcionar una experiencia de juego óptima en Assassin’s Creed: Unity, y continuaremos publicando actualizaciones según vayamos solucionando los problemas».
Puede que los medios hayamos malinterpretado las declaraciones que Ubisoft publicó en primera instancia, o puede que piensen que somos tontos y al ver que la gente se les ha echado encima han decidido intentar buscar otra cabeza de turco. Para un servidor está clarísimo lo que dijo Ubisoft, y estas nuevas declaraciones no suenan sino a una excusa por un grave error cometido por su relaciones públicas y que sin duda ha ensuciado la imagen de la empresa. Ubisoft, ¿tan difícil es reconocer que habéis cometido un error? ¿Qué necesidad hay de buscar más culpables?
Más información: Blog de actualizaciones de Assassin’s Creed.