Y es que dentro de una semana, el día 17 de Noviembre, volveremos a tener la oportunidad de hacernos con un OnePlus One sin necesidad de invitación, como ya han hecho anteriormente (cosa que tiró los servidores de la compañía). Se espera una gran cantidad de ventas para dicho período.
La compañía china ha vendido ya más de medio millón de unidades y no da signos de parar. Sin embargo, aún van a seguir con el método de las invitaciones en el corto plazo (excepto el día 17), ya que según ellos han confirmado, no se van a arriesgar a quedarse con exceso de inventario debido al bajo precio al que venden los terminales.
El mayor motivo por el cuál están teniendo tanto éxito es por supuesto su precio y su relación calidad/precio, costando sólo 349 dólares un modelo de 64GB, ofrece una potencia y características que costarían el doble en otros casos, y la razón por la que pueden permitirse hacer eso es que no tienen un gran margen de beneficios con la venta de cada terminal, unos pocos dólares como ellos dicen.
«Tenemos ganancias de una cifra por cada teléfono vendido, no es así como planteamos crecer y hacer dinero en el futuro, es simplemente para mantener la cosa en marcha», ha comentado Carl Pei, cofundador y director de la compañía. «Va a ser difícil, pero es posible llegar al millón de unidades vendidas antes de final de año.»
En cuanto a las ganancias en el futuro: «Los accesorios serán una gran parte de ellos. Hemos conseguido hacer de OnePlus una marca verdaderamente conocida, de la cual la gente es fan. Si creamos accesorios especializados para los teléfonos creo que se vendería bastante bien.»
Vía: Forbes