Energy Sistem presenta sus nuevos auriculares bluetooth BT3+

Escrito por Rodrigo Alonso

Energy Sistem acaba de presentar sus nuevos auriculares Energy Headhphones BT3+, con tecnología inalámbrica Bluetooth 4.0, con función control talk y una autonomía de hasta diez horas, para que nunca nos quedemos “tirados”. Según el fabricante, estos auriculares ofrecen una mayor libertad de movimiento, mejoras en el control de la música, y una experiencia de sonido más completa. Además su precio acompaña: cuestan 39.90 euros.

Energy Sistem ha basado el diseño de estos BT3+ en proporcionar la máxima comodidad, tanto por el diseño de las almohadillas supraurales de piel almohadillada que no aprietan las orejas como por su ligereza (pesan 126 gramos), pasando por un diseño de diadema que no aprieta la cabeza cuando están puestos. Además, se han esforzado al máximo en proporcionar unos acabados de gran calidad, para que además de por su comodidad y sonido de calidad destaquen por su diseño elegante y solidez de construcción.

Energy BT3+

Los Energy Headphones BT3+ permiten al usuario tomar el control de su dispositivo de reproducción a través de los controles situados en una de las orejeras, de manera que éste pueda cambiar de canción, parar la música o subir y bajar el volumen con un solo toque. Por supuesto también integran un micrófono para poder utilizarlos como manos libres.

Podéis consultar todas sus características en la web de Energy Sistem.

Continúa leyendo