miSmart Wave8, el ocho núcleos español de Wolder

Escrito por Guillermo de Ángel
Telefonía móvil
0

La marca española Wolder busca consolidar su posición en el mercado de las tablets y convertirse en referente en la fabricación y comercialización de smartphones, y por ello lanza ahora dos nuevos teléfonos inteligentes: miSmart WAVE4 y miSmart WAVE8, con procesadores de cuatro y ocho núcleos, respectivamente.

Los dos terminales funcionan con Android 4.4 y cuentan con Dual SIM, con posibilidad de usar 3G en ambas ranuras. Las opciones de conectividad de estos dispositivos se completan con la ranura para tarjeta microSD, el WIFI b/g/n y las tecnologías BT 4.0 y GPS.

Octa Core de diseño español

miSmart WAVE8 es la gran apuesta de Wolder en su familia de smartphones. Este dispositivo cuenta con un procesador de 8 núcleos a 1,7 Ghz está equipado con 1 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria flash, ampliable mediante tarjeta microSD, y una batería de 2.000 mAh. Sumándole a esto tenemos una pantalla de 5 pulgadas IPS con resolución HD (1280×720), que termina de redondear un dispositivo de 7,5mm de grosor.

wave8

Este dispositivo, de color gris grafito con toques metálicos rojos y acabado rubber, tiene la experiencia multimedia garantizada gracias a una GPU Quad Core; a su doble cámara delantera y trasera (esta última con la firma de Sony), de 5 y 13 megapíxeles, respectivamente, así como a las tecnologías de sonido Dolby.

El precio de venta de miSmart WAVE8, próximamente disponible en la web del fabricante a un precio recomendado de 199 euros.

Para más información sobre miSmart WAVE8 de Wolder: miSmart WAVE8

Una alternativa de 4 núcleos

Para aquellos usuarios que no necesiten un smartphone tope de gama, Wolder presenta una alternativa inferior en cuanto a especificaciones técnicas: miSmart WAVE 4. Este dispositivo, también con pantalla IPS OGS de 5 pulgadas con resolución HD (1280×720), incorpora un procesador Quad Core a 1,3 GHz, 1GB de memoria RAM y un almacenamiento de 4 GB, ampliable mediante microSD.

wave4

Al igual que el WAVE8, el miSmart WAVE 4 cuenta con una batería que garantiza una autonomía de 10 horas; doble cámara delantera y trasera con sensor Sony, de 5 y 13 megapíxeles, respectivamente.

Este smartphone está a la venta a través de la web de Wolder a un precio recomendado de 179 euros.

Continúa leyendo