Wiko actualiza sus smartphones Rainbow con 4G

Wiko ha anunciado la actualización de su exitosa serie de smartphones de bajo coste Rainbow, añadiendo en esta ocasión conectividad 4G para permitir a los usuarios residentes en núcleos urbanos que cuentan con esta tecnología el poder disfrutar de la máxima velocidad de navegación y descarga.

Disponible en colores negro, blanco y turquesa, los nuevos Wiko Rainbow 4G proporcionan al usuario todas las funciones básicas que se suelen necesitar en un Smartphone con el que se quiere estar siempre conectado, a máxima velocidad gracias a la conectividad 4G, y a un precio bastante apetecible: 159 euros.

Wikko 4G

Este nuevo Smartphone de Wiko integra sistema operativo Android Kit-Kat 4.4, que permite un manejo sencillo y veloz, gracias también a su procesador de cuatro núcleos a 1.3 GHz La pantalla de 5 pulgadas y resolución HD (1280 x 720) tiene tecnología IPS para mostrar unos colores más vivos, y lo convierte en un Smartphone ideal para visualizar contenidos en cualquier lugar dado que solo pesa 175 gramos y cuenta con una batería de 2500 mAh que le dan una gran autonomía. Por otro lado, incorpora una cámara trasera de 8 Mpx y una delantera para videoconferencia de 2 Mpx.

Para terminar, ofrece 8 GB de almacenamiento interno y 1 GB de memoria RAM, por lo que como véis se trata de un terminal de gama media pero a un precio que, repetimos, llama mucho la atención: 159 euros. No sabemos cuándo Wiko lo pondrá a la venta, pero no debería de tardar mucho en llegar.