Turtle Beach Recon 320, headset PC con sonido envolvente

Escrito por Guillermo de Ángel

Turtle Beach, marca de audio líder en la industria del videojuego ha anunciado sus nuevos auriculares para PC y dispositivos móviles Recon 320, que ya están a la venta. Los Recon 320 reproducen un inmersivo sonido envolvente 7.1 y proporcionan un audio detallado y de calidad para cualquier tipo de contenido.

El Recon 320 presenta un nuevo diseño ligero pensado para aislar del exterior y ofrecer una gran confort para jugar durante horas. El nuevo headset se puede personalizar cambiando los platos laterales de los auriculares, que pueden comprarse por separado en la tienda de Turtle Beach.

Recon320_A

El Recon 320 utiliza una única conexión USB para PC y un jack de 3.5mm en dispositivos móviles. Incluye un cable diseñado para dispositivos portátiles que incorpora un micrófono in-line y controles multifunción que permiten responder a llamadas, pausar la música o pasar a la siguiente canción. También incorpora un micrófono boom extraíble para usar los auriculares fuera de casa.

“Ofrecer las características que los jugadores de videojuegos quieren y esperan encontrar en un headset es uno de los principales atributos que definen a nuestra marca,” ha dicho Juergen Stark, CEO de Turtle Beach. “El Recon 320 es un nuevo producto lleno de funcionalidades que se incorpora a nuestra línea de auriculares de alta calidad para PC”.

Los Recon 320 se encuentran ya a la venta a un precio recomendado de 79,99 euros.

 

Continúa leyendo