Acer B326HK: nuevo monitor profesional 4K2K de 32 pulgadas

Escrito por Rodrigo Alonso

Acer ha presentado la nueva incorporación a su familia de monitores especializados B6: el Acer B326HK, de 32 pulgadas de diagonal y que ofrece una resolución 4K2K de 3840 x 2160 píxeles. Este nuevo monitor tiene un diseño ergonómico y está pensado para profesionales de la imagen como fotógrafos, editores de vídeo y diseñadores, gracias al gran rendimiento cromático que proporciona su panel LED IPS.

La tecnología IPS del B326HK de Acer proporciona imágenes, colores y luminosidad consistentes desde ángulos de visión de hasta 178 grados. También incorpora la tecnología ColorPlus de Acer, para proporcionar unos colores todavía más ricos y uniformes, resultando en una imagen más definida y clara. No en vano, este monitor es capaz de reproducir el 100% del espectro RGB, y además en los propios controles del monitor se pueden configurar a mano hasta seis colores (en lugar de los tres habituales, rojo, verde y azul).

Acer B326HK

El Acer B326HK es fácil de adaptar a las necesidades de cada espacio de trabajo, ya que cuenta con altura flexible y base giratoria y reclinable, de manera que el usuario siempre podrá colocar la pantalla como más le convenga dependiendo de su posición en la mesa.

Como entradas de vídeo, dispone de una gran flexibilidad gracias a la incorporación de conectores DVI-DL, HDMI y mini HDMI, además de 4 puertos USB 3.0 con capacidad de carga estando el monitor apagado.

Acer pondrá a la venta este nuevo monitor a partir de Enero del año que viene a un precio recomendado de 999 euros (IVA Incluido).

Continúa leyendo