Corsair Gaming lanza su ratón ultraligero Sabre RGB

Escrito por Guillermo de Ángel

Corsair Gaming, la división de hardware gaming de reciente creación de la archiconocida marca Corsair ha introducido un nuevo ratón ligero para movimientos rápidos, precisos y fluidos. El Corsair Gaming Sabre RGB está disponible en versión óptica y en versión láser.

Está diseñado con la ayuda de jugadores profesionales veteranos, lo cual se traduce en una mejor experiencia de uso. Este Sabre RGB es personalizable en gran medida, podemos ajustar los niveles de DPI, la aceleración o el suavizado, así como las funciones de cada botón (tiene ocho de ellos en total), que pueden ser acciones multimedia, ejecución de macros u otras cosas.

115e

 

Presenta una iluminación en cuatro zonas (delante, lateral izquierdo, rueda y logo posterior) de 16.8 millones de colores, pero lo que le hace especial es su peso, como hemos mencionado antes, que se encuentra por debajo de los 100 gramos. En cuanto al sensor, hay dos opciones, un óptico de hasta 6400 DPI o un láser de 8200 DPI.

El Corsair Gaming Sabre RGB se encuentra disponible a un precio de 69,99 dólares para la versión láser, y de 59,99 para el óptico.

Como siempre, os animamos a que le echíis un vistazo a la página del producto para más detalles e imágenes.

Continúa leyendo