Acer presenta su nuevo monitor WQHD de 27 pulgadas

Acer presenta su nuevo monitor WQHD de 27 pulgadas

Rodrigo Alonso

Acer ha presentado la última incorporación a su serie de monitores G7: el G277HU, de 27 pulgadas y con una resolución WQHD (2560 x 1440). Tiene un diseño que han denominado «Marco Zero» que no debe engañar, puesto que cuenta con bordes, si bien son muy finos (2,2 mm), y en la zona inferior tiene un acabado en color plata que le da un punto de elegancia, pudiendo encajar en la mayoría de ambientes de trabajo y domésticos.

El Acer G277HU tiene como hemos dicho antes unos bordes de tan solo 2.2 mm de grosor, asegurando una gran experiencia visual y de inmersión. Gracias a ello está además optimizado para un uso con varias pantallas, de manera que si se tienen dos o más monitores la interrupción entre ambas será de solo 4.4 milímetros, mejorando también la experiencia de visualización. Su base es capaz de pivotar entre +5 y 15 grados, pudiendo adaptar la pantalla al mejor ángulo de visualización para el usuario dependiendo de la posición del monitor en la mesa.

Acer G7 WQHD

 

Con una resolución WQHD (2560 x 1440), la pantalla del Acer G277HU es capaz de mostrar cuatro veces la cantidad de píxeles que la resolución 720p. Además, con un tiempo de respuesta de solo 1 ms es ideal para Gaming. Como entradas de vídeo cuenta con un HDMI, VGA y DVI, y además incorpora dos altavoces estéreo de 2 vatios cada uno.

Pero lo mejor de este monitor es su precio, ya que podremos encontrarlo en tiendas a partir de Enero de 2015 a un precio recomendado de 349 euros.