Alienware Area 51: Nuevo sobremesa con un llamativo diseño

Escrito por José Antonio García

Alienware ha anunciado la disponibilidad de su nuevo equipo de sobremesa Alienware Area 51. Este nuevo sistema viene con un curioso diseño en forma triangular y como es habitual estará disponible con el último hardware de Intel, procesadores Haswell-E, y configuraciones multi GPU de AMD y Nvidia.

Este nuevo equipo viene con un llamativo diseño triangular que mejora la experiencia de juego gracias a la mejora de la ergonomía y gestión térmica. Usarán un sistema de refrigeración líquida all in one para refrigerar la CPU. Además el diseño facilita el acceso para actualizar sus componentes y a los puertos delanteros y traseros.

El Alienware Area 51 es el nuevo PC de sobremesa tope de gama de Alienware. Estará equipado con los procesadores Intel Core i7 Haswell-E con overclock de fábrica, el tope será el Core i7 5960X de 8 núcleos a 4 GHz, y contará con hasta 32 GB de memoria DDR4 a 2.133 MHz.

En cuanto al almacenamiento, el Area 51 combinará las ventajas de los SSD y los discos duros mecánicos tradicionales con configuraciones como un SSD de 512 GB y un HDD de 4 TB. Además de su diseño, otro de los aspectos que más llaman la atención en el nuevo buque insignia de Alienware es el apartado gráfico, dependiendo de la configuración preferida se podrá elegir hasta 3 Radeon R9 290X3 GeForce GTX 980 o 2 GeForce GTX Titan Z (Quad SLI).Alienware Area 51

Además de lo anterior, estos equipos contarán con tarjeta de red Killer Gigabit, conectividad WiFi 802.11 ac y Bluetooth 4.0. La versión básica del Alienware Area 51 tendrá un coste de 1.699 dólares y la versión más cara costará más de 6.000 dólares.

Continúa leyendo
  • Abissyc

    El envio es gratis? que me lo pienso..