ECS LIVA: el mini PC con Windows 8.1 ya está disponible

Escrito por Rodrigo Alonso
Sistemas completos
5

Elitegroup Computer Systems (ECS) ha anunciado la disponibilidad del mini PC más atractivo del mercado (según ellos), el ECS LIVA, que ahora lleva precargado el sistema operativo Windows 8.1 con Bing para que los usuarios puedan disfrutar de todo su potencial desde el primer momento.

Windows 8.1 con Bing es una versión del sistema operativo Windows NT y una actualización de Windows 8 que viene con Internet Explorer instalado y Bing Smart Search, activado por defecto, para buscar lo que sea a través de la web, aplicaciones y el propio PC. Windows 8.1 con Bing es también perfecto para una experiencia óptima en pantallas táctiles. Este sistema operativo permite un tiempo de arranque muy reducido, descarga de aplicaciones directamente desde Windows Store y el almacenamiento de los ajustes y documentos de usuario en la nube, de manera que pueda tenerlos en cualquier PC.

ecsliva

Windows 8.1 con Bing es un sistema operativo muy liviano, idóneo para los mini PCs que caben en la palma de la mano como ECS LIVA. Este mini PC como seguramente ya sepáis porque anteriormente ya os hemos hablado de él, incorpora un procesador Intel Bay Trail-M, 2 GB de memoria DDR3L, hasta 64 GB de almacenamiento eMMC, conectividad LAN, WiFi y Bluetooth integradas, salida HDMI y por supuesto una operación silenciosa gracias a su sistema de disipación pasiva del calor.

Ya está disponible y su precio ronda los 150 euros.

Continúa leyendo
  • sitolm1982

    La pagina para comprarlo cual es que no la encuentro.

  • Lucas Vallejos

    interesante! la mayor parte del volumen en la cajita es ocupado por las conexiones

  • Víctor

    No veo ni en la página oficial que procesador lleva exactamente