Promoción de Gigabyte: Compra una placa base, llévate dos

Escrito por Rodrigo Alonso

Gigabyte nos ha avisado del lanzamiento de una agresiva promoción activa en toda Europa. No consiste exactamente en lo que el nombre de la promoción sugiere, no es un 2×1, sino que los usuarios que decidan comprar una placa base de la marca de la serie Black Edition con chipset Intel Z97, pueden registrarla y beneficiarse de una mejora de garantía, teniendo derecho a cambiar la placa base comprada por otra de una serie futura durante los tres años posteriores a la compra, es decir, que obtendrían una placa base totalmente nueva y de una generación superior a la actual.

Sinceramente, esta promoción merece la pena y mucho, ya que hablando claro, Gigabyte nos está ofreciendo una actualización gratuita del sistema (en lo relativo a la placa base) hasta tres años después de la compra de la placa base actual. Además, en esta promoción también se incluye una ampliación del periodo de la garantía de la placa a 60 meses (cinco años), directamente con el fabricante.

bk-werbung-v5-banner-FB

Eso sí, tenéis que tener en cuenta que si cuando decidáis realizar la actualización optáis por un modelo superior, tendréis que abonar la diferencia de precio. Por ejemplo, si hoy compráis una placa base Gigabyte de la serie Black Edition que cuesta, digamos 150 euros, y dentro de tres años queréis cambiarla por otro modelo de nueva generación que cueste en ese momento 200 euros, tendréis que pagar 50. Si por contra la placa cuesta lo mismo, no tendréis que pagar nada.

Esta promoción afecta a los modelos Gigabyte GA-Z97X-G1 Gaming WIFI-BK, GA-Z97X-UD5H-BK y GA-Z97X-UD3H-BK de momento.

Tenéis toda la información, así como las instrucciones para beneficiaros de esta promoción en el sitio web que ha habilitado Gigabyte.

Continúa leyendo
  • Luciano Amaro

    Wow, muy buena promoción. Lo malo es que yo no viva en Europa ;_;