Adesso lanza su ratón ergonómico wireless iMouse M20

Escrito por Guillermo de Ángel
Periféricos
0

Adesso es una marca de la que no hemos hablado mucho pero que destaca por la gran cantidad de periféricos de todo tipo que ofrece. Hoy ha presentado su ratón Adesso iMouse M20, un modelo wireless óptico y con forma ergonómica, como muchos de sus otros productos.

Está diseñado para encajar de forma natural en la mano derecha, haciéndolo fácil de agarrar y deslizar. Tiene dos botones laterales de navegación en la zona del pulgar, y al ser wireless permite ser utilizado hasta una distancia de 10 metros.

Adesso_iMouse_M20_01

Su consumo de energía es bajo (usa dos pilas AAA) y tiene un botón de encendido y apagado para ahorra si no lo estamos usando. Además de esto incorpora una función de auto apagado y un indicador de bajo nivel de batería para avisarnos de que debemos cambiar las pilas.

Su sensor llega hasta los 1500 DPI en saltos de 500 desde los 500 DPI, y se puede alternar entre ellos con un botón que tiene en el centro, al lado de la rueda.

El iMouse M20 tiene un peso de 105 gramos y se encuentra ya a la venta a un precio recomendado de 24.99 dólares. Más detalles en la página web de Adesso, la cual os animamos a que le echéis un vistazo.

Continúa leyendo