CM Storm lanza su teclado gamer de membrana Suppressor

Escrito por Guillermo de Ángel

Cooler Master acaba de anunciar el CM Storm Suppressor, un teclado de membrana para gamers que se mueven mucho. Dispone de un cable USB desmontable para una mejor organización y transporte e iluminación LED blanca perfecta para condiciones de luz insuficiente o para una LAN party.

Como decimos, las teclas son de membrana, por lo que su funcionamiento es en general más silencioso que el de un teclado mecánico, y la iluminación LED se peude ajustar en tres niveles de brillo o desactivarse por completo.

Cuenta con teclas multimedia para acceso rápido a varias funciones del S.O. y para una experiencia de juego más ergonómica incluye un reposamuñecas que se puede poner y quitar a gusto del usuario.

72a

En cuanto al “cerebro” del bicho, incorpora un ARM de 32 bits dedicado a ejecutar macros (que se pueden grabar a través de software o pulsando las teclas físicamente). Se pueden guardar 75 de ellos en hasta cinco perfiles distintos entre los que podemos conmutar fácilmente a través de teclas dedicadas a ello.

Todos los macros se guardan en la memoria integrada de 128kbs del CM Storm Suppressor, por lo que si nos tenemos que cambiar de PC en algún momento seguimos teniendo nuestros macros listos para usar.

El CM Storm Suppressor estará disponible en Europa a un precio recomendado de 45 euros a finales de año, aunque por ahora solo está planeada su salida para Europa del este y Rusia.

Continúa leyendo