Los auriculares Turtle Beach XO One ya están disponibles

Escrito por Rodrigo Alonso

Turtle Beach ha anunciado hoy que sus auriculares gaming XO One, diseñado como su nombre sugiere para la Xbox One de Microsoft, están ya disponibles en tiendas y vendedores online. Los XO One, con un precio recomendado de 79,95 euros, incluyen el nuevo controlador de sonido propietario de Xbox One que proporciona monitorización del micrófono y otras características de chat de voz que buscan los Gamers.

“Los XO One son los primeros auriculares compatibles con Xbox One que cuentan con monitorización variable para el micrófono en el chat”, dijo Bob Picunko, responsable de márketing de Turtle Beach, “La monitorización del micrófono es una características que los Gamers piden continuamente en unos auriculares, y ahora los jugadores de Xbox One pueden por fin escuchar su propia voz a través de los auriculares y de esta manera dejar de gritarle, literalmente, al micro”.

Turtle Beach XO One

 

Gracias a esta nueva facultad, con los Turtle Beach XO One se puede controlar la sensibilidad y el volumen del micrófono incluso dentro de los juegos, así como los convencionales controles de silenciar el micrófono y los auriculares, y el volumen de éstos. También incorpora la función Bass Boost, que permite mejorar el nivel de bajos de los juegos.

En cuanto al diseño, estos auriculares son bastante ligeros y cómodos según Turtle Beach. El micrófono se puede poner y quitar, gracias a su conector minijack de 3.5 mm, y puede ser utilizado como micrófono externo de smartphones, cámaras y demás.

Continúa leyendo