Wiko presenta Birdy, un smartphone con 4G por 149 euros

Escrito por Rodrigo Alonso

Wiko continua lanzando nuevos modelos de smartphones asequibles, y hoy nos presenta su nuevo Wiko Birdy, un smartphone de 4.5 pulgadas que destaca por contar con conectividad 4G, Android KitKat 4.4, procesador de cuatro núcleos, y a un precio muy bueno teniendo en cuenta lo que ofrece: 149 euros.

Gracias a su conexión 4G, Birdy permite navegar por Internet a máxima velocidad allí donde hay esta cobertura. Por otro lado, incorpora una pantalla multitáctil de 4,5 pulgadas y resolución 480 x 854, el tamaño perfecto para disfrutar cómodamente de contenido digital, a pesar de que su pantalla no llega a tener resolución HD. Por otro lado, Android 4.4 combinado con su procesador de cuatro núcleos a 1.3 Ghz proporciona una gran fluidez de manejo en todo tipo de aplicaciones y juegos.

Wiko Birdy

 

 

Su diseño ligero (114 gramos batería incluida) y su gran autonomía (186 horas en reposo) permiten disfrutar del terminal con total libertad. Además, cuenta con una cámara principal de 5 Mpx que ofrece funciones avanzadas como el modo ráfaga y grabar vídeos en resolución HD. También integra una cámara frontal de 2 Mpx para realizar videollamadas.

Como veis, de nuevo se trata de un smartphone sencillo pero con buen diseño y a buen precio, y en esta ocasión con conectividad 4G para los que necesitan la máxima velocidad de conexión a Internet.

Estas son sus características técnicas detalladas:

Wiko Birdy

Continúa leyendo