Swiftech anuncia el kit de refrigeración líquida H240-X

Escrito por José Antonio García
Refrigeración
1

Swiftech ha lanzado un nuevo sistema de refrigeración líquida all in one para procesadores, el Swiftech H240-X. El nuevo kit de refrigeración líquida AIO H240-X de Swiftech incorpora un radiador de 280 mm y dos ventiladores de 140 mm y ha sido diseñado para ofrecer un nivel de ruido muy bajo y un rendimiento térmico muy bueno.

Swiftech es una compañía especialista en refrigeraciones líquidas que ha creado un nuevo kit de refrigeración líquida, mejorando el sistema de refrigeración líquida H220-X, el nuevo H240-X (pendiente de patente) que incorpora un radiador más grande para aumentar su capacidad de refrigeración. Ha sido pensado para satisfacer las demandas de un amplio abanico de usuarios, desde los menos exigentes hasta los más exigentes.

El Swiftech H240-X viene listo para ser instalado en nuestro equipo, el usuario solo debe preocuparse de colocarlo y olvidarse de él ya que no necesita ningún tipo de mantenimiento durante el tiempo que dura la garantía (3 años). Pero los usuarios más expertos pueden personalizar el kit con tuberías y accesorios reemplazables, además gracias a su potente bomba se le pueden añadir radiadores adicionales o tarjetas gráficas.Swiftech H240-X

La bomba de este kit AIO está situada en el radiador en lugar de ir colocada en el bloque de agua. El H240-X viene con un radiador doble de 140 mm acompañado de dos ventiladores de 140 mm PWM y el bloque de agua Apogee XL que incorpora iluminación LED.

El nuevo sistema de refrigeración todo en uno H240-X ya está disponible en la página web de Swiftech y su precio es de 149,95 dólares.

Continúa leyendo
  • Juan

    Un diseño de radiador poco acertado, aparte de feo y seguro que con dificultad de montaje en la inmensa mayoría de cajas, no permite la instalación de otros ventiladores adicionales para un sistema pull & push.